Hay prendas que son imprescindibles en un armario femenino y el trench es una de ellas. Ideal para adoptar varios estilos, pero siempre a la última, este abrigo es simplemente icónico, siempre que sepas llevarlo bien.

como llevar gabardina

Perfecta para entretiempo, zanja ahora prevalece todo el año. De hecho, te permite aportar un toque elegante y poco convencional a cualquier tipo de atuendo. Clásico, original, relajado, sexy, casual, sea cual sea tu Estilo de vestimenta, la gabardina encuentra perfectamente su lugar en tu look. Este abrigo anteriormente destinado a servir comoimpermeable ha evolucionado, sin tomar una arruga, sino convirtiéndose en un eterno. Lo cierto es que cuando te pones un trench y lo haces bien, ¡no pasarás desapercibido! Descubre cómo adoptar esta pepita para destacarte.

El trench: una pieza icónica

Entre las piezas que parecen haber existido siempre, el gabardina viene en buen lugar. Y por causa ! Sin embargo, la mayoría de la gente asocia la gabardina con Burberry, erróneamente. Efectivamente, aunque la famosa gabardina de la marca inglesa sea la más popular, no es la creadora. La trinchera está bien y bien. desde el extranjeropero su diseño debe atribuirse a la marca de lujo Aquascutium. Esta última cuyo nombre habla por ella (agua en latín significa agua y escudo escudo) se hizo un nombre al fabricar ropa impermeable Alta calidad. En 1912, fue encargado por el ejército británico para producir piezas para el ejército. Así se creará la primera trinchera.

Dos años después, Burberry hará del trench una prenda “civil” añadiendo un toque más moda. La marca se centra primero en el famoso patrón de tartán, el color beige icónico y detalles con cinturón y el abotonarse. Desde entonces, el trench se ha modernizado, revolucionado y hoy lo encontramos en ante, terciopelo, piel o denim, con estampados originales, más desenfadados y sobre todo en todo tipo de colores.

¿Cómo adoptar la gabardina para estar a la última?

Lo habrás entendido, como todos. ropa que resisten el paso del tiempo, hay algo irresistible en la gabardina. Adoptado por ambos hombres solo por el mujer, aporta algo extra a un look, sin tener que hacer demasiado. La gabardina es sin duda la prenda a llevar para estar a la última en cualquier ocasión. Señoras, aquí están los criterios para enfocarse en elige bien tu gabardina y el usar con estilo.

elige la gabardina adecuada

1. Apuesta por el corte correcto

Aunque la gabardina es ante todo un impermeable, ya no sirve únicamente para protegerse del mal tiempo. Ahora bien, este abrigo es un pieza de moda y para llevarlo con elegancia y estilo, tienes que elegirlo en el calce correcto. Por lo tanto, primero debe recurrir a un modelo que se adapte a su morfología. Si usted es alto, un trench que va más allá de las rodillas realzará tu figura. Sin embargo, si eres cortolo ideal es optar por una modelo de longitud media. El paso en falso de la moda cuando tienes que llevar una gabardina es optar por una modelo corto. La gabardina para ser elegante debe ser largomínimo.

En segundo lugar, hay que apostar por la estructura. De hecho, la trinchera puede agregar fácilmente volumen a su figura. Si tienes un pecho fuerte, por lo que es necesario apostar por un modelo sin florituras. Salga, por lo tanto, de todo lo que sea cuello demasiado ancho, volantes y estampados demasiado llamativos. Apostamos por el sobriedad al nivel del pecho. Para hacerlo más elegante, lo ideal es llevar el gabardina con cinturón. Este detalle permite marcar el tamaño. Si quieres dar la ilusión de ser más alto, opta por el gabardina abierta.

2. Juega con los tonos para un look original

El segundo criterio para ser elegante con una gabardina es atreverse a transgredir. De hecho, la gabardina beige convencional es ciertamente mítica, ¡pero estamos tratando de ser icónicos! Es por tanto una oportunidad para sé audaz apostando por tonos y materiales más originales. En esto, tendrá muchas opciones para elegir. EL gabardinas de colores vivos traer de ánimo e inmediatamente dar un mirada más vitaminada a tu atuendo. La gabardina en Huella animal estilo leopardo o cebra también es perfecto si quieres un canon y aspecto original.

Si quieres tener un estilo más rebeldeEL gabardina de cuero es inevitable Permite adoptar este abrigo con un toque insolente y rockero que te hará irresistible. Por otro lado, para estar seguro de que tu trench armonizará a la perfección con todos tus outfits, opta por tonos caqui y camel.

parka de trinchera Christine Laure
Parka trench para mujer (Fuente: www.christine-laure.fr/manteaux/parkas.html)

3. Armoniza el trench con tu outfit

Para no verter en el nota de moda falsa, tu gabardina debe combinar con tu atuendo. Así que si usas el gabardina con faldadebe asegurarse de que este último sea más corto que su abrigo. También renunciarás a los pantalones, faldas y vestidos con volumen y preferirás piezas entalladas. Lo ideal es, por tanto, apostar por faldas midi con una larga trinchera para alarga tu figura. El traje también se valida con trench, al igual que los vestidos rectos o cruzados. Finalmente, para un vista casual y paspartú, el vaqueros azules en corte boyfriend o leggins queda perfecto. Incluso puedes atreverte con un vestido de noche o un vestido de primavera con estampado floral.

4. Adopta la gabardina para ser sexy

Pequeña bonificación si tienes ganas de ser sexy para una cita ? La trinchera se presta perfectamente al juego. Para una velada romántica, atrévase adoptando el gabardina clásica bien ceñido, la mirada de nada, pero con un lenceria sexy debajo de ser sensual. La gabardina es, en efecto, una prenda que da ganas de descubrir lo que se esconde debajo. Para que el efecto sea devastador, elija ropa interior de encaje fino que resalte tu figura. Y para juega la carta de la seducción de pies a cabeza, opta por un par debombas vertiginosas o incluso vadeadores.

5. Piensa en los complementos

Hay algo en la gabardina que inmediatamente te hace ver como una estrella. Por lo tanto, es necesario apostar por los accesorios para acentuar esta impresión. Por lo tanto, necesitará elige un par de gafas elegante que completará tu estilo.

Para brillar sin caer en la extravagancia, apuesta por joyería de disfraz todo en finura Y elegante. Las bufandas y bufandas ligeras también son perfectas para personalizar una gabardina y hacerte más elegante. Basta con envolverlos descuidadamente alrededor del cuello para un efecto exitoso. Finalmente, lado Bolsoun modelo para llevar al hombro o para llevar en la mano será perfecto para convertirte en un icono!